martes, 29 de septiembre de 2009

Consumer Insights y la mente del consumidor

En este video podemos ver gente muy importante en metodos de mercadotecnia, ellos nos mencionan todas las opciones que tiene el consumidor antes de elegir el producto y lo que piensa el consumidor antes de elegir su producto, nos menciona tambien las estrategias que llevan las empresas para llegar a estos segmentos.

nos menciona algunos tipos de consumidores que son las personas practicas que solo entran a comparar en una tienda y se van, y aquellos consumidores que compran por impulso. Nos comentan que el consumidor ha evolucionado con la tecnologia y tienen que desarrollar tambien nuevos y mejores productos con ella para atraer mas la atencion del consumidor

los nativos digitales es aquella generacion que ya viene con la educacion de la informatica desde muy pequeños. los Inmigrantes digitales son aquellas personas de generaciones que tubieron que aprender de la informatica en una edad mayor

INSIGHTS: es la manera de desnudar la mente del consumidor, es saber como piensa el consumidor para atacar ese punto y generar ventas, trabaja la inconsiencia del consumidor para comprar..

1 comentario:

  1. youtube - vimeo - vimeo.com
    youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube converter youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube. youtube.

    ResponderEliminar